musicaleandoporlosteatros@gmail.com

lunes, 17 de octubre de 2011

¿Por qué mi teatro?

¿Por  qué mi teatro? Porque este será un rinconcito de sentimiento y emociones, no se nada de teatro, de echo sería incapaz de subirme a un escenario, quizá por ello tenga tanto valor para mi. No se nada de actuar, sólo se lo que siento cuando estoy en un patio de butacas, cuando todo cobra vida, cuando lo más importante es cada escena, cada coreografía, cada canción que sucede mientras desde la butaca dejas que ellos toquen tu corazón sin poder remediarlo.
A cada uno de ellos va este blog, a todos aquellos que de algún modo consiguen que siga queriendo sentarme en un teatro, que repita una y otra vez, que no me canse de escucharlos.
Gracias a la magia del teatro, que nos transporta a otro mundo, nos llena de alegría, de ilusión, de sonrisas, de felicidad.

1 comentario:

  1. Sólo los que amamos el teatro podemos entender tus palabras, sólo nosotros entendemos que durante un par de horas,como escribió mi admirado Sabina, somos capaces de "vivir otras vidas, de probar otros nombres, de colarnos en el traje y la piel de todos los tipos que nunca seremos" sólo nosotros...
    Me identifico tanto con tus palabras Cris, que yo también le doy las gracias a la magia del teatro, VIVA EL TEATRO!!!
    Fdo. Antonia H.

    ResponderEliminar