musicaleandoporlosteatros@gmail.com

domingo, 23 de octubre de 2011

Un descubrimiento

Un descubrimiento, eso es lo que ha sido David Ordinas para mi.
Una nueva voz, una voz que emociona, que transmite, que expresa, que toca el corazón, una voz sensible y fuerte, te mete en la historia y es imposible salir de ella.
Una voz que me sorprendió al verle en Los Miserables y desde esa primera función no ha dejado de sorprenderme,cada canción es nueva aunque la escuche mil veces.
Pocos cantantes, actores , son capaces de transmitir como él lo hace, acercándote a través de la música miles de sentimientos, de emociones imposibles de olvidar.
Difícil decir una sola canción, interpretación; pero quería compartir con vosotros dos canciones que no me canso de escuchar, se que hay mucha gente que ya las conoce, pero para aquellos que de casualidad lleguéis aqui, para mi son un regalo.

   
Aún recuerdo la primera vez que la escuche     en directo, el 18 de julio. Para mi esta canción no puede estar mejor interpretada, tiene fuerza, esperanza, lucha, emoción, una anecdota, cuando la canción dice "Veis es Martin Guerre..." mire hacia atrás dejándome llevar por la expresión de David y claro no había nada y pensé "ostia este tio" fue el momento dónde dije quiero escuchar más de David.


Y encontré está canción preciosa del Broadway Desconegut 

 Creo que aquí sobra toda palabra, solo darle al play y sentir. 
 Que más añadir , además de un gran artista una gran persona, he tenido la Gran Suerte de saludarle varias veces y sólo puede decir que es un encanto de persona, no se puede tener más buen rollo.

GRACIAS  DAVID por cada momento que dedicas a todo el que se te acerca para saludarte, como fan digo que esos momentos no se olvidan en la vida.

2 comentarios:

  1. Cris, ya sabes que David me vuelve loca cuando le escucho estas canciones. Bueno, en general, cuando le escucho. Pero sobre todo quería dejar constancia, para quién no haya tenido la oportunidad de comprobarlo, que David es GRANDE encima de un escenario, pero es MUY GRANDE, cuando se baja de él. Todavía recuerdo aquella noche memorable del 18 de julio, cuando cruzó la Gran Vía sorteando los coches, para cantar la Canción del Cover, con un puñado de locos que le llamábamos, abusando de su amabilidad como siempre, desde la marquesina del Lope de Vega...estoy contando los días para ver Los Miserables el día 29 en Barcelona, y poder disfrutar de nuevo de su voz y su talento, y de todas las grandes voces que el destino ha querido unir en esa gran obra de arte que son Los Miserables. Nos vemos en el teatro!!!!!!

    Antonia H.

    ResponderEliminar
  2. Preciosas palabras Cristina. No se puede describir mejor! Espero que llegue muy lejos porque además de ser GRANDE en todo lo que hace, también lo es por dentro. Perfectas las canciones elegidas; Martin Guerre es sensacional la versión que hace (de mis preferidas de David, por supuesto) y Cada Cop, como bien dices, es para sentirla. Personalmente también me encanta desde la primera vez que la escuché, "Ser el Primero" de Aladdin... jeje..

    A seguir disfrutando de la música y del teatro!!!!

    ResponderEliminar