musicaleandoporlosteatros@gmail.com

lunes, 7 de noviembre de 2011

Recordando


Hoy he tenido un cursillo relacionado con la educación infantil y hemos hecho una actividad que ha provocado la necesidad de escribir estas palabras.

La actividad consistía en dibujar algo que nos llenará, que nos guste, que fuera importante en nuestra vida y una de las cosas y lo que he dibujado han sido las máscaras del teatro junto a unas notas musicales y por supuesto el público; y entonces ha sido cuando me he acordado de ti, de cada una de vosotras, de todas con las que he compartido una butaca de teatro, un aplauso, un bravo, unas risas, unas lágrimas, un "nos ponemos de pie", un "corre , corre"....y mil anécdotas que están en mi memoria. 
Horas y horas hablando de musicales, de actores, de bailarines...compartir emociones, ilusiones.
Esperas en la puerta de actores, dándote un vuelco el corazón cada vez que se abre la puerta.

Por mucho que expliquemos como nos sentimos sólo aquella persona o personas que lo han vivido contigo lo saben. ¿cómo explicar lo que sentimos tras aquel concierto en Mallorca? ¿cómo explicar lo que vivimos al ver sus caras?, ¿cómo explicar la primera vez de Los Miserables? ¿ y de Poker?, y ¿esos claveles?....tantas y tantas cosas, tantos y tantos momentos que me dejo.

GRACIAS, gracias a vosotras, a todas con las que en algún momento he compartido emociones, porque con el paso del tiempo y gracias al teatro y a todo lo que le rodea, ahora puedo decir que somos amigas.

Personas que quizá no hubiera conocido de otra manera, personas que no ves todos los días pero que están ahí cuando las necesitas, personas que cuando las ves es como si las conocieras de toda la vida, como si nos hubiéramos visto ayer...y todo eso porque compartimos algo tan grande como el TEATRO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario