musicaleandoporlosteatros@gmail.com

domingo, 4 de diciembre de 2011

Guille

Recuerdo la primera vez que escuche a Guille, la primera vez que me quede "enamorada" de su voz, llegué a él por casualidad, casi sin saber quien era y desde que pisó el escenario no puede quitar los ojos de él, me atrapó; fue en el musical de fiebre de sábado noche, parecía que conocía a Bobby C de toda la vida, me reí con él, sufrí con él, me emocione con él.

Allí desde ese asiento del teatro madrileño me emocione como nunca antes lo había hecho en un teatro, eso es algo que nunca olvidaré.

Con Guille se hace real eso de que no hay personaje pequeño, su presencia se hace notar, sea cual sea su rol, una pequeña frase de una canción suena en su voz con una magia indescriptible, que ni yo misma se explicar, sólo puedo decir que cuando no está en el escenario hace falta su presencia.

 Aquí un pequeño homenaje.



Esa es la magia del teatro, hacer que una voz sea siempre tan especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario