musicaleandoporlosteatros@gmail.com

domingo, 8 de abril de 2012

A media distancia de un sueño

A media distancia de un camino reencontrado o tal vez de un encuentro.
A media distancia de un reto, un compromiso.
A media distancia de una aventura.
A media distancia de alcanzar un sueño.

Todo eso es lo que me viene a la mente cuando leo o escucho a Ignasi Vidal hablar de su nuevo proyecto en común con el resto de su banda Jordi Galera, Agus Bayona y Daniel Peña.

Un sueño del que nos ha hecho participes, más allá del aspecto económico, y eso si es un regalo, saber que cuenta con nosotros y percibir en sus palabras que sabe que estamos ahí, que cada uno en la medida de sus posibilidades apoya esta iniciativa.

De alguna manera su sueño se ha convertido en el nuestro, miramos con emoción y nerviosismo como van las aportaciones, tenemos ganas, más que ganas por escucharlos en directo, ya estamos pensando en silencio "por favor que pueda ir a un concierto", imaginamos en una sala pequeña su voz y el rock saliendo de esas guitarras con fuerza y talento.

Los sueños se cumplen y el sueño está cerca de ser una realidad y me siento afortunada, aunque a media distancia, de formar parte de él. 
Porque cada vez que escuchamos estas tres palabras nos acordamos de él aunque el contexto no tenga nada que ver con eso.
Porque hay una complicidad especial cuando en nuestros comentarios escribimos "a media distancia" y piensas soy una de esas personitas que sabe el trasfondo de estas palabras.


GRACIAS por hacernos participes de tu sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario