musicaleandoporlosteatros@gmail.com

domingo, 6 de mayo de 2012

Un día inolvidable

Un día inolvidable, ¿os acordáis de esa película? porque fue lo primero que me vino a la mente de vuelta a Castellón, va a ser verdad eso de que los trenes invitan a pensar........aunque no podía dejar de sonreír.

Seguro que todos tenemos momentos en nuestro corazón que no cambiarías por nada, esos momentos únicos que compartes con unas cuantas personas afortunadas como tú, además de aquellas que llevas en el pensamiento y con las que también te hubiera gustado compartirlo. Ya sabéis quienes sois.

Esos momentos en los que no hace falta explicaciones, en que un abrazo y ya sabes lo que la otra persona esta pensando y viceversa...las palabras poco dicen.

Pues el sábado fue uno de esos momentos.
¡En un estudio de grabación! con Ignasi Vidal y el resto de la banda que pudimos conocer (Agus Bayona, Jordi Galera y Daniel Peña) ¿estamos aquí de verdad? es uno de esos momentos en que piensas y ¿me esta pasando a mi? me quede sin palabras y lo digo literalmente.

Como una niña pequeña mirando su regalo de reyes que tanto desea, pensando en lo afortunada que era de poder vivir ese momento.

Era como estar dentro del sueño de otra persona pero con tu propio sueño y encima compartido con más personas que también lo sienten así, no podía ser más perfecto.

Un nudo en el estomago me impedía decir nada, fruto de la admiración hacia el trabajo de Ignasi, me provoca tal respeto que soy incapaz de soltar cadenas, y quien me conoce sabe que vergüenza poca. Supongo que es más fácil escribirlo.

Que decir al escuchar los temas, que suerte escucharlo, ni en el mejor de los sueños, imaginad, un cuartito pequeño, sentadas en el suelo y escuchar esa voz..............sonrisa o lágrimas de emoción o todo, miles de recuerdos, como dijo Agus más o menos : "lo bonito de la música que a cada persona le provoca cosas diferentes" 

Y esa guitarra!!! la guitarra, bueno una de las guitarras, de Ignasi....... (lo se Maria Tomé te debo un video :P ) ....ya me vuelvo a quedar sin palabras.
Y la libreta con todas las letras escritas, con esas canciones que en unos meses tendremos en nuestras manos hasta rayarlo (creo que me compraré otro).

Siento como si nos hubiera dejado entrar en el corazón de AMD, en parte de su vida, de sus sueños, de su casa ¿que artistas hacen eso?
GRACIAS  AMD

Y...gracias también a las personitas que fueron....lo he dicho miles de veces y no me cansaré porque creo que tenemos mucha suerte de poder compartir esto juntas, cada una de una ciudad, de un lugar, cada una con su situación laboral, familiar...pero esto nos une y no hace falta más explicaciones, sentimientos ¿no? y también de camino a mi casa me vino esto a la mente, de una canción de La caja de pandora

" ...como el pequeño mundo que siempre me dio fuerzas.."


1 comentario:

  1. Cris...me ha encantado tu crónica!!! La verdad es que yo hoy aun estoy asimilando lo vivido ayer. Poder conocer como trabaja AMD fue un lujo. Y conoceros a todos vosotros también! :D

    ResponderEliminar