musicaleandoporlosteatros@gmail.com

domingo, 28 de abril de 2013

Entre "El Interprete" y Evil Dead

Volviendo  a casa...alejándome de casa  tras dos días  más que perfectos, repletos  de momentos pequeños pero inolvidables.
Muchas risas y abrazos de esos que hacen falta, miradas cómplices dónde no es necesario explicar lo que se siente porque lo sabemos.

Volviendo a casa... o alejándome  de casa...con conversaciones entre cafés y cervezas, charlas por las que esperas 2 semanas porque no te vale ni el whasap ni el facebook.
Conversaciones dónde lo más importante que se dice está reflejado en la cara, dónde lo que vale es la cara de ilusión de quien te cuenta.

Ver "El interprete" y salir del teatro con miles de frases  dando vueltas en la cabeza.
Muchos matices sobre la profesión de actor que todavía me hacen sentir más agradecimiento hacia aquellos que se suben encima de un escenario a vestirse otra piel.
Otra piel diferente a la suya, dejándo la propia  en un camerino, o detrás del telón esperando a recogerla a final de la función.
GRACIAS

"Gracias al teatro  resucito cada noche"  - Asier (El interprete)

Parecía premonición,  porque así salí de Evil Dead no hace ni 24 horas.

No es necesaria una super producción, ni un escenario enorme, ni un teatro espectacular...sólo la entrega, tesón, vitalidad, energía, fuerza...de actores en un espacio suficiente amplio para moverse y suficiente pequeño para estar cerca de la gente.
Actores que dejan su piel con todas sus arrugas, heridas,.. colgadas en la percha para vestirse de demonios.

Dejarse llevar es el truco, para sentirte para del espectáculo, dejándote la piel en cada aplauso, para devolverles un poco de lo que ellos te regalan,así que también nosotros resucitamos cada noche gracias al teatro.

Volviendo a casa...iendome de casa...con algunas lagrimillas  y con mil momentos en el corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario