musicaleandoporlosteatros@gmail.com

domingo, 4 de enero de 2015

Entre los Reyes Magos de la cultura y calendarios

Cuando hablamos de cultura pensamos a lo grande, en estrenos de grandes producciones, en teatros enormes o películas taquilleras con actores que te gusten o no conoces indiscutiblemente; pero más allá de todo eso hay una cultura cerca de cada uno.

Esa cultura, más valiosa, porque no tiene el sustento de los grandes nombres o la publicidad de eventos nacionales...pero tiene ilusión, tesón, esfuerzo, y la misma calidad que cualquier otra producción.
Resulta que la calidad igual está en lo pequeño, en aquello cuidado con mimo, hecho con las manos de todos mirando hacia la misma dirección.

Un ejemplo de ello es  "Arroz con lo que haya en la nevera" , más allá de lo que podemos leer sobre ella en el blog se percibe lo que todo el equipo de profesionales que la han hecho posible transmiten: ilusión y ganas, muchas ganas de que salga adelante.

Y eso me lleva a la "cultura de lo pequeño" lo pequeño que es muy grande.
A veces no se trata de hacer grandes cosas, con pequeños gestos podemos contribuir y sentirnos parte de esa emoción, ¿cómo colaborar?  Calendarios

Todos necesitamos un calendario a principio de año, y éste nos recordará que hemos aportado un granito de arroz a la "cultura de lo pequeño"

¿Que hay en el calendario? Fotos de los actores, del rodaje, fotos que te invitan a imaginar que pasará en la peli, te transporta dentro de ese mundo y a echarle imaginación. Fotos como éstas. (Sara Palomo).

Os invito a echar un vistazo aquí y decidir si vale la pena aportar un poco por ganar mucho.


http://arrozconloquehayaenlanevera.blogspot.com.es/

2 comentarios: