musicaleandoporlosteatros@gmail.com

lunes, 22 de agosto de 2016

ADIÓS ¿El final o el principio?


Hace unos meses que empecé a ver los cortos de Shortime, sin duda éste sobre el que escribo es uno de esos cortos que te hace pensar, parar y mirar tu vida. 
Un reflejo de lo que no queremos, pero es necesario ver.
La vida en 5:43 minutos. 

Un hombre encerrado en su habitación, cada uno ya sabe lo que hay, lo que se ve en su cuarto y lo que nunca aparecerá dentro de esas 4 paredes con doble fondo.
Observa su vida pasar...y el espectador la mira como si no le pasará a él aunque en el fondo sabe que todos en algún momento hemos vivido algo similar.
La comodidad como argumento para quedarte encerrado y un grito a sí mismo "No voy a soñar más" (cierto es que a veces se está mejor sin soñar).
Evolución de una interpretación desde la seguridad de lo que quiere al desconcierto...al miedo a lo que hay fuera de esa coraza que nos protege...a la seguridad de "no quiero ser ésto"....a la certeza de que un final no siempre es un final; el principio está a la vuelta de la esquina, detrás de la puerta pero hay que querer verlo, abrir los ojos, ver la realidad y cambiarla...o no. La evolución de un ser humano que quiere crecer.

Una pregunta lanzada al aire "¿Tú, te sientes libre?" Puedes ser libre dentro de ese lugar, dentro de uno mismo, sin darte la oportunidad de dar, de caerte, de gritar...."¿para qué voy a querer cualquier otra cosa?"...para vivir, hasta dónde llega el miedo del hombre de no ser aceptado, de no encontrar su lugar, de lanzarte y perder.

"Es el principio de lo que voy a ser desde hoy" 

Dirección : Fran Granada
Actor: David Menéndez

No hay comentarios:

Publicar un comentario