musicaleandoporlosteatros@gmail.com

martes, 27 de diciembre de 2011

Mucha Mierda!!

No se si esta es la expresión correcta para desear toda la suerte del mundo a alguien a quien admiro, admiramos enormemente; pero es la que creo mejor expresa lo que todos deseamos.

Es un nuevo camino, una nueva etapa que supongo habrás soñado con ella desde siempre, y por fin se va a hacer realidad, y nada más y nada menos que en el ¡Auditorio Nacional! 

Sólo puedo decir que tu sueño es nuestro sueño, tu ilusión es nuestra ilusión, tu pones el talento nosotras el aplauso.
Se que desde las butacas del Auditorio Nacional habrá mucha gente cruzando los dedos para que todo salga bien, gente que estará disfrutando de tu voz, de tu presencia en el escenario, que desde diferentes espacios de la platea están dándote fuerzas.
Pero también se que somos muchos los que desde diferentes puntos de España estaremos pensando en ti y desde nuestros hogares, cenando con amigos, paseando por una gran avenida... un pensamiento irá hacia ti con toda nuestra energía y deseando que todo salga genial, que durante esos pocos minutos que dura una actuación seas feliz y sientas realmente la cercanía de toda la gente que está feliz por ti y no duda nunca de que llegarás dónde quieras llegar.
Así que 

¡MUCHA MIERDA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario